Ir al Carro de Compras

En este momento usted va a ser redireccionado a nuestra tienda virtual en www.thelittlemart.com
Ir
Carro de Compras:
vacío
Categorías
Por Precio
Inicio > Coches > Travel Systems > Coche Stokke Scoot
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Coche Stokke Scoot


Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $1,999,900
Disponible

Por favor selecciona Color & Fabricante:
Color
Fabricante
Descripción

Stokke® Scoot™ eleva a tu hijo y lo acerca a ti para que puedan explorar el mundo juntos. Este coche liviano y compacto puede ser utilizado desde el nacimiento de tu bebé. El coche Scoot™ ofrece diferentes posiciones, en dirección al padre y hacia delante, y está diseñado para promover la interacción entre el padre y el hijo. Así mismo, ofrece una amplia variedad de funciones: suspensión suave, un asiento amplio y ergonómico, ruedas giratorias bloqueables, una canasta amplia en la parte de abajo, opción para la silla del carro, una silla lo suficientemente amplia para acomodarse a diversas mesas de comedor y trabajo, y la posibilidad de ser plegado con una sola mano. Al ser liviano, fácil de transportar y de maniobrar, Stokke® Scoot™ es la solución ideal para padres con un estilo de vida activo.

Información técnica: 

  • Peso del chasís en kg: 7.6
  • Peso de la silla en kg: 3.7
  • Dimensión del chasís con la silla (largo x alto x ancho) en cm: 78x110x55
  • Dimensión del chasis doblado con la silla (largo x alto x ancho) en cm: 37x55x71
  • Silla apta para bebés entre 0-15 kg
  • Peso máximo en la canasta de abajo: 2 kg
  • Materiales: chasís en aluminio y plástico. Tapicería de poliuretano. Canasta de abajo hecha de PVC/filamentos de poliéster.

Información adicional:

  • Asiento reversible con dos posiciones (en dirección al padre y hacia delante) y con tres posiciones en cada caso: dormido, descanso y activo.
  • Gracias a su asiento reclinable en dos posiciones y su plegado compacto, Stokke® Scoot™  es la solución ideal y la más inteligente cuando se trata de viajar o de moverse por la ciudad sin complicaciones.
  • Diseño inteligente para un estilo de vida urbano.
  • Grandes ruedas rellenas de espuma y suspensión integrada para asegurar paseos siempre suaves. 
  • Ruedas giratorias bloqueables que facilitan las maniobras en espacios reducidos.
  • Plegado fácil con sólo una mano.
  • Silla amplia de excelente ergonomía y arnés ajustable para mayor comodidad del bebé.
  • Reposapiés ajustable que se adapta a tu bebé.
  • Gran cobertor para proteger a tu bebé del sol.
  • (OPCIONAL) Stokke®  ofrece dos sillas de carro que pueden ser utilizadas con los coches Stokke®  sin la necesidad de adaptadores: la silla Stokke®  iZi Go™ y la silla Stokke®  iZi Sleep™ (vendidas por separado).

Mantenimiento:

El coche debería ser limpiado con una mezcla suave de agua y jabón. Asegúrese de quitar residuos de arena/lodo antes de aplicar la mezcla. Ninguna parte del coche debe ser lubricada. Todas las partes importantes para su funcionamiento están escondidas para facilitar su mantenimiento. En caso de que alguna parte no esté funcionando adecuadamente, contáctenos y en BabyStation ayudaremos a solucionar el problema.

Todos los textiles pueden ser removidos y deben ser lavados por separado. Retire la almohadilla interior antes de lavar el cojín para bebé. El cobertor y el visor deben ser lavados a mano por separado. Abra la cremallera del visor y remueva la varilla delantera del cobertor antes del lavado. El forro de la silla, la cubierta de atrás y los protectores de los arneses pueden ser lavados a máquina a una temperatura de 40°C. Las partes acolchadas de la silla pueden ser lavadas a 30°C. La canasta de abajo sólo puede ser limpiada con un paño limpio y húmedo. Asegúrese de remover el exceso de agua. Vea el manual del usuario para más instrucciones.

 

Encuentra el coche Scoot™  y todos los productos de Stokke®  en BabyStation, Anticuarios - Calle 79B No 7-30, Centro Comercial Hacienda Santa Barbara - Local B120, Bogota, Colombia y en www.BabyStation.com.co

Especificaciones
FabricanteStokke
Comentarios de nuestros clientes
CONTÁCTENOS
(571) 214 5147
contacto@babystation.com.co
TIENDA VIRTUAL
COMPRA CON
TODA TRANQUILIDAD
ÚNETE
A NOSOTROS
EN FACEBOOK
SIGUE
NUESTRA TIENDA
EN TWITTER
BABY STATION. Carrera 7 No. 115-60 Local B120 Centro Comercial Hacienda Santa Barbara. Bogotá, Colombia. Telf: (571) 214 5147
ANTICUARIOS. Calle 79b No. 7-30, Bogotá, Colombia. Telf: (571) 235 9054

TotalCode Software para Comercio Electrónico